Camuflaje fucsia y gris

Lara para Diario de estilo

Lara para Diario de estilo

Damos la bienvenida a una nueva semana con un estilismo muy especial. Bueno días de lunes a todas y todos los que estáis en la oficina, la escuela, la fábrica, el hogar. ¡Todos!

He de confesar que lo he creado por y para los nuevos zapatos que tengo de rebajas. ¡Fueron una fascinación absoluta desde que los vi! De hecho iba a comprarme unos básicos negros… y pensé que éstos me iban a ser casi igual de útiles -nada de lanzarse a cosas inútiles que después estorban en el armario- y me iban a enamorar cada vez que los mirara.

Son unas bailarinas acabadas en punta, de piel de potro estampada en camuflaje rosa fucsia, rojo y negro. ¡Un Made in Spain de los que me encantan! La falda negra midi quizá os acordéis de que la usé ya en otro modelo, y es que me encanta. Tiene muchas posibles combinaciones. Y el jersey me lo regaló una amiga el otro día: cachemira gris con pequeños lunares más oscuros y botones a la espalda. Fular a juego y gafas aportando una nueva nota de color. ¡Listo! ¿Qué os parece? Espero que os guste, lo he creado con la ilusión de enseñároslo 🙂

Feliz semana a todos!

Jersey, de Gondola Blu.

Falda, de Zara

Zapatos, de Gloria Ortiz

Fular, de Pashmina

Pantys, de DIM

2_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia 3_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia 4_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia 5_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia 6_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia 7_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia 8_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia 9_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia 10_Diariodestilo_Lararquer_Camuflaje-fucsia

Compartir

5 pensamientos en “Camuflaje fucsia y gris

  1. CLAUDIA

    !Qué combinación más fantástica de dos colores! el gris reaviva con el fucsia. Me encanta, y cómo no, las gafas el “guiño” perfecto al conjunto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *