Llueve en San Valentín

Melel para Diario de estilo

Melel para Diario de estilo

¡Al fin llegó el 14 de febrero! San Valentín, día de los enamorados. ¿Qué nos tocará hoy? Flores, regalos, una invitación especial… Es emocionante, ¿no os parece?

No podíamos dejar de subir hoy una entrada basada en el color estrella del día: el rojo. Y como ha vuelto la lluvia… Mele nos trae la última adquisición de rebajas: una gabardina roja con lunares blancos. Es muy alegre, perfecta para los días grises y faltos de color!! Y el paraguas con el cielo azul en el interior es genial… ¡Quienes amamos el cielo azul no nos lo perderemos nunca con este complemento! Yo debo reconocer que no había visto nunca un paraguas así y me he enamorado de éste, y del esilismo entero, la verdad.

Mele lleva una falda lápiz color beige, jersey gris marengo de cachemira con lentejuelas y botas de agua: imprescindibles si en tu ciudad llueve como en la nuestra, en todas direcciones!!

¿Os ha gustado? Un abrazo, feliz día de San Valentín… Si no estáis enamoradas, enamoraos… y no dejéis de contarme qué detalle especial habéis tenido o han tenido con vosotros hoy 🙂 Bss!

Gabardina, de Vero Moda (similar)

Jersey, de Massimo Dutti

Falda, de Adolfo Domínguez (similar)

2_Diariodestilo_Lararquer_Llueve-en-San-Valentín 3_Diariodestilo_Lararquer_Llueve-en-San-Valentín 4_Diariodestilo_Lararquer_Llueve-en-San-Valentín 5_Diariodestilo_Lararquer_Llueve-en-San-Valentín 6_Diariodestilo_Lararquer_Llueve-en-San-Valentín 7_Diariodestilo_Lararquer_Llueve-en-San-Valentín 8_Diariodestilo_Lararquer_Llueve-en-San-Valentín

Compartir

3 pensamientos en “Llueve en San Valentín

  1. martina

    Un paraguas con cielo azul en día de lluvia… ¡qué divertido! Me gusta todo, todo. Es super-juvenil, alegre y distinguido. ¡Estás preciosa!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *