Marel Primavera

1_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera

Buenos días!

Cómo va la semana? Si empezáis a notar la astenia primaveral… No cunda el pánico, ya estamos a jueves y este fin de semana promete ser perfecto para descansar al aire libre, bajo el sol… ¡Qué ganas de primavera!, ¿verdad? Las nuevas temperaturas permiten la manga corta a medio día y los almendros anuncian una temporada preciosa. El otro día aprendí un refrán:

Cuando marzo mayea, mayo marcea… Nunca lo había oído. Comprobaremos si se cumple en mayo 🙂

Marel nos da la bienvenida con un modelo de entretiempo muy ponible: pantalón de pata ancha y jersey amplio en dos modalidades: caído si te gusta el aire desenfadado y quieres estilizar tu figura. O un poco metido en la cintura, si buscas un aire más chic y alargar tus piernas. Los complementos que hemos añadido son: Pañuelo en la cabeza, dando una nota de color, ligera bufanda al cuello, a juego. Zapatos y bolso a conjunto, contrastando el naranja con el granate y buganvilla del pañuelo y el cuello.

¿Qué os parece? Como teníamos tantas ganas de estrenar primavera… Fuimos en busca de las primeras flores de la temporada. ¡Y las encontramos! Espero que os guste. Hasta pronto!!

2_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 3_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 4_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 5_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 6_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 7_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 8_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 9_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 10_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 11_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera 12_Diariodestilo_Lararquer_Marel-primavera

Compartir

3 pensamientos en “Marel Primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *