Naranja náutico

1_Diariodestilo_Lararquer_Naranja náutico

Hola a todos! Cómo va la semanita? Con mucha fuerza para seguir avanzando en los propósitos para este 2015… Y deseando ya que llegue la primavera, no??

Hoy tenemos de nuevo a Daúr en Diario de estilo. ¡Qué alegría volver a verle! Ha estado enredado en proyectos de cine, webseries… ¡No para! Y nos trae uno de sus mejores estilismos de temporada. ¿Os habéis fijado en cómo entra el naranja? Combínalo en toda su gama con el gris y éxito asegurado. Es un color lleno de fuerza y energía.

Daúr lleva chaquetón naranja con capucha, sobre vaquero gris oscuro, camiseta de rayas y botines color tabaco. Ojo al detalle del cinturón de Superman, 100% auténtico 🙂 El detalle de la pashmina es clave. Lo enmarca totalmente en la tendencia.

¿Qué os parece chicos? Ahí os dejo unas ideas para vuestro armario. Tomad nota, chicas, para el estilismo de vuestra pareja. Y sobre todo, sobre todo… no olvidéis dejar vuestros comentarios antes de iros. ¡Buena mitad de semana!

Chaquetón y botines, de Pull & Bear

Camiseta y pantalón, de Springfield

Pashmina, de Pashmina

Cinturón, de DC Comics

2_Diariodestilo_Lararquer_Naranja náutico 3_Diariodestilo_Lararquer_Naranja náutico 4_Diariodestilo_Lararquer_Naranja náutico 5_Diariodestilo_Lararquer_Naranja náutico 6_Diariodestilo_Lararquer_Naranja náutico 7_Diariodestilo_Lararquer_Naranja náutico 8_Diariodestilo_Lararquer_Naranja náuticogris

 

 

Compartir

15 pensamientos en “Naranja náutico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *