Otoño en el campo

Fotos por Pusko

Fotos por Pusko

El otoño en el campo nos sugiere colores tierra, ocres, rojos, olor a tierra mojada, caballos, pájaros, paseos a media tarde o al amanecer… y unos estilismos acordes a esas percepciones.

Para disfrutar de la estación, Magma nos ofrece un estilismo basado en dos colores: negro y marrón tabaco. Sobre una blusa negra rematada de lentejuelas, un chaleco folk color tabaco ribeteado de flecos. Esto aporta un aire divertido muy de tendencia esta temporada. Pantalón negro y botas con caña bicolor nos devuelven la sugestión de campo otoñal. Culmina el estilismo con un toque de poesía: sombrero de paseo o montería con originales plumas de ave y cordones.

Nos encanta el aire de glamour que aporta el sombrero! Si prefieres algo más sencillo despréndete de él por un rato… para recuperarlo luego y dejarte transportar a praderas, valles y bosques.

Chaleco y Blusa, de Miss Lady

Pantalón, de Encuentro

Botas, de Pikolinos

Sombrero, de T.ba, en Tres.

2_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo 3_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo 4_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo 5_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo 6_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo 7_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo 8_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo 9_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo 10_Diariodestilo_Lararquer_Otoño-en-el-campo

Compartir

7 pensamientos en “Otoño en el campo

  1. Martina

    ¡Qué bonito Magma!! Para pasear por un camino otoñal alfombrado de hojas caídas, de la mano de tu amor… y los caballos detrás . Ja,ja.
    El sombrero es increíble y estás guapísima. Todo conjunta de maravilla.
    Un besazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>